El fogonero

do. 22/01/2006 4:57
From: oambrad
To: elfogonero@elfogonero.org


Message


Caro Ramiro:

Sintonía total, en contenido y lenguaje. No puedo agregar ni quitar nada. En este desorden infernal que Mao diría bajo los cielos, lo que estamos haciendo permitirá algún día ver con mas nitidez, a las futuras generaciones, que la vía de Nueva democracia es el único camino para la salvación Nacional. Esto era de acuerdo Zalamea, cuando lo discutíamos en Roma y estará contento ahora que será protagonista del núcleo duro que marcará el camino. Me gustó el cambio de lenguaje y las puertas están más abiertas al 90 % de la población. De Libardo solo te puedo decir que su Uribismo no le permite ver lo que anteriormente defendía con ardor desenfrenado. Desgraciadamente es una vision paisa de la politica; tu sabras esto con mas detalles por tus origenes. Un fraternal saludo, para todos y al gran Zalamea.

***

vi. 07/05/2004 4:54
From: orlandoambrad
To: elfogonero@elfogonero.org
Message
Attachments1


Caro Ramiro:

Recibí el afiche, lástima que no se visualiza muy bien, posiblemente por mi compiuter que no tiene la cualidad deseada por el suscrito. Pienso que en estos momentos difíciles por la situación nacional e internacional hablar de Mosquera es lo mas revolucionario que se pueda hacer.
Ojala que los Marcelos, Héctor y compani comprendan que el último pensamiento de Mosquera para la izquierda fue de no contaminarse con el terrorismo. Seguir insistiendo es lo correcto y tienes todo mi apoyo.

 
 
bg